Empresa familiar situada en Blanes (Girona). Desde 1964 Joyería Maresma, con un trato personalizado y unos diseños innovadores a ido haciéndose un hueco en el sector de la joyería catalana, complaciendo a nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo.

Nuestras piezas de joyería son artesanas, disponemos de taller propio que nos permite realizar todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la joyería (ajustar, modificar, grabar, reparar, etc …).

En relojería, disponemos de relojes deportivos, informales, clásicos, funcionales, inteligentes, … todo en marcas reconocidas y de calidad.

Dentro del amplio abanico de posibilidades que abarca nuestro taller, podemos ofrecer a nuestros clientes reparaciones de anillos, colgantes, pendientes, sustitución de piedras preciosas o semipreciosas incluyendo la realización de piezas basadas en diseños proporcionados por nuestros propios clientes.

En el apartado del taller de relojería tenemos convenio con un amplio abanico de marcas las que nos sirven todo tipo de fornituras para las reparaciones.

Nos pueden encontrar en la calle Ample nº35 de Blanes, le asesoraremos con mucho gusto.

Ernest Marema.