Nuevo Edifice con sistema de recarga solar EFS-S520CBL-1AUEF

con No hay comentarios

Cristal de zafiro, esfera de carbono y un suministro de energía sostenible: estas son las tres cualidades características que hacen que la nueva serie EDIFICE EFS-S520 se destaque, asegurando que es una de las primeras en términos de valor (precio). El último modelo de la marca de relojes analógicos EDIFICE by CASIO presenta materiales impresionantes de alta calidad combinados con un ambiente amigable e innovador, con tecnología solar que CASIO ha llamado Tough Solar® debido a su rendimiento de excepcional capacidad.
La energía solar es una de las fuentes de energía renovables más importantes.

Autónomo y ecológicamente compatible, comprende pequeñas células solares integradas discretamente en la esfera que absorber la energía solar y la luz del día para alimentar el reloj. El exceso de energía solar se almacena en una batería que proporciona una reserva de energía oscura de hasta 24 meses. CASIO ha estado avanzando gradualmente esta tecnología durante 35 años. A principios de la década de 1980, las células solares todavía eran visibles en el dial. Ahora estas células de alta capacidad están integradas en el dial e incluso responden a la luz artificial. Esta hace que los cambios de batería sean cosa del pasado.
Por primera vez, el EFS-S520 presenta células solares que se colocan en una esfera de fibra de carbono. La estructura uniforme de la tela de este material altamente elástico subraya la alta calidad y carácter deportivo del reloj. El dial principal tiene tres discos auxiliares: una pantalla de 24 horas situada a las 3 en punto, un segundero pequeño con una pantalla de batería a las 6 en punto y un cronómetro a las 9 en punto. La pantalla de batería útil también se integra a las 6 en punto, lo que permite al usuario verificar el nivel en de carga.

El reloj tiene un diseño dinámico, en línea con el lema de la marca EDIFICE ‘Speed ​​& Intelligence’. El aspecto y las funciones del reloj están inspirados en el automovilismo, como se puede ver en los golpes, caja de acero inoxidable, el dial de carbono detallado con reflejos rojos y el bisel deportivo revestido con un tratamiento IP negro. En el EFS-S520CBL, una correa de cuero con suela negra y costuras rojas que recuerdan
asiento deportivo en un automóvil de carreras redondea perfectamente el aspecto deportivo de este reloj ligero.
El EFS-S520 también es capaz de manejar actividades deportivas algo más duras: el vidrio del reloj es hecho de cristal de zafiro resistente a los arañazos – comúnmente considerado como el vidrio más duro en el mundo. Otra característica de calidad que demuestra cómo EDIFICE ha convertido a este modelo en un todo terreno.


EFS-S520CDB-1AUEF

EFS-S520CBL-1AUEF

EFS-S520CDB-1BUEF

Datos técnicos y funciones:
• Caja de acero inoxidable
• Correa de acero inoxidable / correa de cuero
• Dial de carbono
• Cristal de zafiro
• Función de cronómetro
• Pantalla de 24 horas
• Pequeño segundero
• pantalla de carga de la batería
• Tough Solar ™
• Visualización de fecha
• Impermeable hasta 10 bar

 

 

Dejar un comentario