Casio anuncia el primer G-Shock de oro! Serie limitada a 35 unidades!

con No hay comentarios

Casio revela su último G-Shock para celebrar el 35 aniversario del reloj. El G-Shock toma nota del “Dream Project” presentado en la feria de joyería y relojería Basel World 2015, el GW-5000 , un reloj conceptual hecho con oro amarillo de 18 quilates.

Esta vez, esta serie limitada cobrará vida en 35 unidades. El “G-D5000-9JR” será con caja, correa y tornillos resistentes al impacto de oro de 18 quilates. Al igual que con todos los G-Shocks, el reloj viene con tecnología y funciones de Casio: el reloj recibe una corrección de tiempo de una fracción de segundo gracias al uso de la tecnología de ondas de radio de seis estaciones de todo el mundo, y se alimenta a través del sistema de carga Tough Solar de Casio.

El aspecto más loco de este reloj tiene que ser el precio, ya que esta edición limitada de G-Shock tendrá un precio de ¥ 7,7 millones de JPY (aproximadamente $ 69,500 USD). Los interesados ​​deberán enviar un pedido anticipado a la tienda web de Casio antes del 15 de mayo, donde entrarán en sorteo, para los afortunados se les enviará el reloj en diciembre de 2019.

Deja un comentario