CASIO Lanza el Modelo de Colaboración G-SHOCK con A$AP Ferg

con No hay comentarios

Barcelona, 30 de noviembre de 2018 – Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del GA-110FRG, un nuevo modelo en colaboración con el rapero A$AP Ferg de Harlem, el colectivo de hip hop con sede en Nueva York A$AP Mob.

A$AP Ferg es un gran fanático de G-SHOCK y actuó en la celebración del 35 aniversario de G-SHOCK celebrada el año pasado en Nueva York. Ahora, G-SHOCK y A$AP Ferg han colaborado por fin para crear un nuevo reloj.

El GA-110FRG se basa en el mundialmente popular GA-110. Este nuevo modelo especial incorpora la aportación creativa de A$AP Ferg, un artista musical líder con un gran número de seguidores en la escena del rap mundial.

El GA-110FRG presenta un cuerpo y una correa semi transparentes, con detalles en azul, rojo y amarillo que le dan al reloj un aspecto elegante pero informal. La parte posterior de la caja y la hebilla de la correa están impresos con el logotipo de Ferg.

El GA-110FRG con sus muchos detalles viene en un packaging especial inspirado en un joyero. La caja es de color rojo vivo por fuera y amarillo por dentro, complementando a la perfección el reloj..

A$AP Ferg
A$AP Ferg ha recorrido una gran cantidad de territorio en los últimos cinco años: desde que llegó a la cima del hip-hop con A$AP Mob, lanzó dos álbumes en solitario que mostraron a un artista sin miedo de llevar su arte a la emoción Su lanzamiento más reciente, Still Striving en agosto de 2017, no pasó desapercibido. Su single “Plain Jane” de Still Striving fue doble platino en los Estados Unidos y ha catapultado al rapero a la escena internacional.

ConstrucciónResistente a los golpes
Resistencia al agua200 metros
Magnetic ResistanceISO 764-compliant
Hora Mundial29 zonas horarias (48 ciudades y Tiempo Universal Coordinado); horario de verano on / off; Cambio de ciudad local / hora mundial
Cronómetro1/1000 segundo; capacidad de medición: 99: 59’59.999 ”; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de vuelta, tiempo de división, otros: velocidad (0 a 1998 unidades / hora)
Cuenta atrásUnidad de medida: 1 segundo; rango de cuenta atrás: 24 horas, rango de configuración del tiempo de inicio de cuenta atrás: 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora); otro: repetición automática
Alarma5 alarmas diarias (con 1 alarma de despertador); señal horaria
Otras funcionesCalendario automático completo; Formato de 12/24 horas; Luz LED automática con posluminiscencia: 1.5 / 3.0 segundos.
Exactitud a temperatura normal± 15 segundos por mes
Duración de la bateríaAprox. 2 años en CR1220
Tamaño de la caja55.0 × 51.2 × 16.9 mm
PesoAprox. 72g

Deja un comentario