CASIO Lanza el Modelo Especial GRAVITYMASTER con Detalles en Color Rojo

con No hay comentarios


Un G-SHOCK con Nueva Estructura de Protección de Fibra de Carbono

Basilea, 20 de marzo de 2019 – Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva edición de las series GRAVITYMASTER, parte de la marca G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes. El GWR-B1000X es un modelo de edición limitada con acentos de color rojo de la marca G-SHOCK. 

Al igual que su modelo base GWR-B1000, el nuevo GWR-B1000X está equipado con una nueva estructura de protección de fibra de carbono para la resistencia a los golpes, pero este modelo especial presenta acentos de color rojo de la marca G-SHOCK en todo el reloj, desde el laminado interior del bisel de carbono en el anillo del dial y el logotipo de G-SHOCK. También se transfiere del modelo base GWR-B1000 el uso de material compuesto de carbono en la caja y una banda de inserción de fibra de carbono* con excelente resistencia a la tracción para soportar el uso en las condiciones más duras. Estos materiales de carbono le dan al reloj resistencia al impacto, rigidez y resistencia a la degradación, las mismas propiedades que califican a los materiales de carbono para su uso en piezas de fuselaje de aviones. El GWR-B1000X también emplea material compuesto de carbono en el dial. 

El modelo base GWR-B1000 utiliza una caja monocasco de carbono que integra a la perfección la esfera y la parte trasera. El resultado es un reloj que cuenta con una alta resistencia y pesa menos que cualquier reloj de la serie GRAVITYMASTER anterior. El GWR-B1000X también cuenta con la tecnología TRIPLE G RESIST para resistir golpes, fuerza centrífuga y vibración, y todas sus piezas metálicas expuestas externamente están hechas de titanio resistente a la oxidación. 

Especificaciones
GWR-B1000X

ConstrucciónTriple G Resist (resistente a los golpes, resistente a la fuerza centrífuga, resistente a las vibraciones), resistente a la corrosion
Resistencia al Agua20 bares
Frecuencia de Radio77.5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: UK); 60 kHz (WWVB: EEUU); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68.5 kHz (BPC: China)
Recepción de Ondas de RadioRecepción automática hasta seis veces al día (excepto para uso en China: hasta cinco veces al día)
Especificaciones de ComunicaciónComunicación EstandarBluetooth® de baja energía.
Rango de SeñalHasta 2 m (puede variar según las condiciones del entorno)
Cronómetro1 segundo; Capacidad de medición: 24 horas; volar de vuelta; inicio de tiempo directo
TemporizadorUnidad de medida: 1 segundo (máximo 24 horas)
Alarma1 alarma diaria independiente
Otras FuncionesFunciones de enlace móvil (hora mundial: más de 300 ciudades, ajuste automático de la hora, ajuste de la hora con una sola pulsación, ajuste fácil del reloj), visualización de día y fecha, calendario automático completo, luz LED (superiluminación y brillo), indicador de nivel de batería
Fuente de EnergíaSistema de energía solar resistente (sistema de carga solar)
Funcionamiento ContinuoAproximadamente 18 meses con la función de ahorro de energía * ENCENDIDA después de la carga completa
* Ahorro de energía después de un cierto período en un lugar oscuro
Tamaño de la Caja50.1× 46.4×16.9 mm
Peso TotalAprox. 72g

Dejar un comentario