Casio va a lanzar una pareja de G-Shock & G-MS con diamantes en su esfera!!!

con No hay comentarios

A partir de los relojes G-SHOCK de resistencia y dureza constantes y los relojes casuales BABY-G para mujeres activas, presentamos nuevos modelos con concepto de diamante.
Los dos modelos que componen esta combinación en pares son el popular G-STEEL y el G-MS. Los diamantes incrustados en los marcadores de hora en las posiciones de las 12, 3 y 9 horas otorgan a estos modelos un toque de clase e incluso el cristal de estos modelos se moldeó a semejanza de un diamante.
La coloración negra básica de este par se acentúa con el color oro rosa de las manecillas y los marcadores de hora.
Esta nueva serie para parejas es perfecta para quienes buscan compartir un estilo brillante que combina.

La selección “Precious Heart” fue un lanzamiento en noviembre de 2018, Japón, que incluía la GST-W310BDD-1AJF y MSG-W200BDD-1AJF, diamante acentuado Tough Solar / Multi-Band 6 G-acero y G-MS relojes disponibles para su compra por separado. Basado en un video promocional que Casio lanzó recientemente, parece que el resto de Asia obtendrá el G-Shock G-STEEL con referéncia GST-S310BDD-1A y el Baby-G G-MS con referéncia MSG-S200BDD-1A que son básicamente los mismos que los Modelos de Japón pero sin la característica Multi-Band 6. (Esto excluye a China que obtendrá los mismos modelos que Japón). Esperamos ver estos relojes lanzados en noviembre de 2018.

Junto con los diamantes naturales colocados en las posiciones de las 12, las 3 y las 9 y el vidrio multifacético con bordes en ángulo, el GST-S310BDD-1A de tamaño mediano y el delgado Baby-G G-MS MSG-S200BDD-1A también incluyen Biseles, cuerpos y botones de acero inoxidable con un baño de iones negro, un índice y manos de oro rosa y bandas de resina negras. Basados ​​en el video, ambos modelos tienen un guardián de banda de metal IP negro. (Los modelos MSG-S200 suelen tener bandas de resina). Como relojes G-Shock y Baby-G, estos modelos presentan una resistencia total a los golpes. El GST-S310BDD-1A es resistente al agua hasta 200 metros y el MSG-S200BDD-1A es resistente al agua hasta 100 metros.

Deja un comentario