Bienvenido a la sección de relojes de la firma Japonesa Seiko con manufactura propia desde el año 1877.

Somos distribuidores de las colecciones, Prospex, Astron, Presage, Premier, 5 sports, Neo Sport, Neo Classic, Ladies, Solar.

Seiko Holdings Corporation es una marca de relojería japonesa, fundada en 1881 por Kintaro Hattori. Seiko es una auténtica manufactura relojera, dado que sus relojes, incluso los de gamas más básicas, cuentan con mecanismos de factura propia.

En 1877 Kintaro Hattori crea su propio taller de reparación de relojes, en Kyobashi. Además de ocuparse de reparar relojes también vende relojes de segunda mano. Su relojería obtiene entonces el éxito necesario para iniciar la fabricación de sus propios relojes: Hattori crea la empresa Seiko en 1881 y lanza la marca Seikosha en 1892.

A partir de 1903, el montaje de todos sus relojes se realizará en la fábrica Seikosha, que se convierte en el mayor productor de relojes de Japón, pero también en uno de los más importantes del mundo.

En 1913 fabrican el “Laurel”, ya sin recurrir a piezas o componentes de otros fabricantes. Al día de hoy, todas las piezas de los relojes, desde la correa hasta los mecanismos, son fabricados por la propia firma.

En la Navidad de 1969 fue presentado el Seiko Quartz-Astron 35SQ, primer reloj de pulsera de cuarzo del mercado.

En abril de 1969 (6 meses antes que la competencia), Seiko creó modelo 6139-6002, el primer cronómetro automático del mercado, por delante de Zenith y del consorcio Chronomatic con Heuer, Breitling y Hamilton.