El nuevo paquete triple de G-Shock Wildlife Promising es … ¡salvaje!

con No hay comentarios

G-Shock ha anunciado un paquete triple de relojes de temática africana para ayudar a apoyar a WILDLIFE PROMISING, una organización certificada sin fines de lucro que aborda los problemas relacionados con la conservación de la vida silvestre y la convivencia entre la vida silvestre y las personas en África.

El GG-1000WLP, GR-B100WLP y BA-255WLP están llenos de animales legendarios, como el leopardo, el águila pescadora africana y nuestro nombre de ave favorito de todos los tiempos, el rodillo de pecho lila. En línea con las colaboraciones previas de G-Shock ambientalmente progresivas, la tapa trasera está grabada con ‘Love the Sea and the Earth’ para conmemorar la ocasión. Un estuche especial completa el paquete. No hay información sobre fechas específicas, consulte con su proveedor local de G-Shock para obtener detalles.

Desde el comunicado de prensa de Casio …

GG-1000WLP
Inspirado por el leopardo, que domina gran parte de la tierra de África, este diseño presenta una caja negra y una banda con estampado de leopardo. Se basa en el GG-1000 MUDMASTER, que presenta una mayor resistencia al polvo y la suciedad gracias a su estructura cilíndrica de protección de botón y viene equipado con sensores dobles para el rodamiento y la temperatura de la brújula.

GR-B100WLP
Este diseño adopta una caja blanca y negra, una segunda mano amarilla y una correa marrón para simbolizar al águila pescadora africana, el rey de los cielos. Se basa en el GR-B100 GRAVITYMASTER, un reloj de concepto de aviación equipado con la precisión y funcionalidad requeridas para el vuelo. Se empareja con teléfonos inteligentes con capacidad Bluetooth ® a través de la aplicación G-SHOCK Connected *  para proporcionar al usuario una memoria de puntos. Esta función puede generar un registro de vuelo para administrar y guardar registros de tiempos y distancias recorridas en vuelos.

BA-255WLP
Este diseño proviene de un pájaro llamado “rodillo de color lila” con un magnífico colorido, un pájaro con un plumaje de 14 colores diferentes. El diseño tiene una base blanca y está acentuado por los 14 colores distribuidos en las marcas de índice, las manos, el sujetador de la correa, los botones y el logotipo. Viene con el iluminador de neón, que hace brillar las características de la esfera especialmente recubiertas con una luz negra interna. Cuando están encendidas, las manecillas brillan en rosa y verde para darle al reloj un aspecto aún más colorido.

Dejar un comentario