Nuevos Festina Chrono Bike 2021!

con 2 comentarios

Festina Chrono Bike 2021

Fieles a la estética del atemporal Chrono Bike.

Con una imponente caja y aspecto deportivo.

Las propuestas conectadas ofrecen una serie de funciones inteligentes para evitar una excesiva dependencia del smartphone.

Una de las grandes ventajas es la posibilidad de configurar desde el móvil, a través de la app dedicada, qué notificaciones se deben recibir: en lugar de ser molestado por alertas de todo tipo, el reloj sólo vibra para aquellas notificaciones que consideres importantes.

El uso de este nuevo accesorio tecnológico es realmente inmediato: con sólo pulsar la corona, las agujas muestran la fecha y la hora en una segunda zona horaria.

Festina Chrono Bike Connected

Además, con los botones puedes controlar la música de tu smartphone, hacer fotos, guardar una posición geográfica y localizar el móvil, así como encender las luces de la habitación o abrir la puerta de casa.

La correa adicional de caucho con acabado de camuflaje, es un estiloso detalle que hace que esta colección sea aún más deseable, porque se adapta a cada cambio de atuendo.

A continuación dejamos todos los modelos disponibles de la colección Chrono Bike 2021

Modelos con mecanismo de Cuarzo

Modelos con mecanismo «Connected»

Special Edition

ESPECIFICACIONES

Diámetro de caja: 45.50 mm | Cristal de zafiro | Super-LumiNova® | Acero inoxidable 316L | Acero inoxidable/PVD | Hermeticidad: 10 Bar / hasta 100 metros | Vida útil de la batería hasta 2 años

Desde tu aplicación puedes cambiar los ajustes del reloj tantas veces como quieras, de forma que tu reloj estará siempre configurado de acuerdo a tus necesidades y te ayudará a enfocarte en lo que realmente sea importante para ti.

relojes Festina

Festina Chrono Bike 2021

Visita nuestras redes sociales:
Youtube click aquí!
Facebook click aquí!
Instagram click aquí!
Twitter click aquí!

En Maresma Joiers somos distribuidores autorizados de relojes Festina, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

Para volver al apartado de noticias haga click aquí!

Seiko Prospex S23635J1, Edición Limitada 35 Aniversario del Seiko Prospex 1986 Quartz Diver’s

banner seiko prospex S23635J1

Seiko Prospex S23635J1

Leer artículo, click aquí!


Banner G-Shock GBA-900

Nuevo G-Squad GBA-900

Leer artículo, click aquí!

2 Respuestas

  1. […] Festina Chrono Bike 2021 […]

  2. […] Festina Chrono Bike 2021 […]

Deja un comentario