Festina & Miss France 2019

con No hay comentarios

El 15 de diciembre de 2018 en Lille, ante 7.000 espectadores y casi 7,5 millones de espectadores (transmitidos en vivo por TF1), Vaimalama CHAVES fue coronada Miss Francia 2019, sucediendo a Maeva COUCKE. Con esta coronación, Vaimalama se convierte en la musa internacional de los relojes Festina y representará con encanto, glamour y elegancia la línea femenina de Festina, cuya colección Mademoiselle se creó con los cristales Swarovski®.
Para ilustrar la nueva campaña publicitaria, Vaimalama tomó la pose frente a la lente del famoso fotógrafo, Marcel Hartmann.

Swarovski®, una compañía austriaca fundada en 1895, es actualmente líder mundial en el sector de accesorios y joyas de cristal tallado. Ella comparte con la relojera Festina la misma pasión por la innovación y el diseño.
Así que, naturalmente, en 2017, las dos compañías se unieron para crear la colección de relojes para mujer Festina Mademoiselle. El know-how de la marca austriaca se ha utilizado para desarrollar diales originales con un brillo y una luminosidad particulares. Desde entonces, esta asociación ha seguido creciendo y este año, nuevamente, la colección Festina Mademoiselle viene enriquecida con sublimes creaciones de esferas adornadas con incomparables cristales.

Deja un comentario