G-shock celebra el 35 anv. con dos colores exclusivos a 35 unidades mundiales!

con No hay comentarios

DW-5635-9 DW-6935-4

Casio lanza colección G-Shock de 35 años diseñado por Nigo ® y KIKUO IBE

 Casio Computer Co. Ltd. llega al 35 aniversario de la marca G-Shock en abril de 2018.

Como parte de su celebración, Casio anunció el lanzamiento de dos modelos especiales desarrollados en colaboración entre el líder japonés de moda y director creativo Nigo ® y el inventor G-SHOCK, Kikuo Ibe.

Los modelos de base para estos son DW-5600, en referencia al primer G-SHOCK, y DW-6900, que se utiliza para muchas contribuciones de G-SHOCK y que a su vez es un modelo que nigo ® le tiene una conexión personal.

Los dos colaboradores traen una inspiración sin precedentes en el diseño de los relojes usando colores vivos translúcidos y resinas fluorescentes.

La pintura fluorescente está revestida con dos capas de resina y después lleva un revestimineto extra con un acabado transparente que es resistente a los rayos UV.

El proceso protege contra la decoloración y esta es la primera vez que esta tecnología se aplica en un reloj G-SHOCK.

Reloj G-Shock DW-5635-9

Reloj G-Shock DW-6935-4

Los modelos especiales serán vendidos por medio de un sorteo entre los esperanzados que se pre-inscriben en un sitio exclusivo.

De todos los participantes inscritos, habrá sólo una persona afortunada en todo el mundo, que recibirá el reloj directamente de las manos del Kikuo Ibe, donde quiera que esté.

DW-5635-9 DW-6935-4
DW-5635-9 DW-6935-4

Grabación en la cubierta trasera

DW-5635-9 DW-6935-4

Sobre Nigo ®

Nigo® a conquisto el mundo con su propia marca de moda en la década de 1990, diseñós que son pioneros de la cultura de la calle.

Nigo® provocó una ruptura en la marca en 2011, y desde entonces se ha expandido a varios campos.

Además de la producción de proyectos para su propia marca humanas hechas®, se desempeñó como director creativo de varios proyectos con empresas globales, incluyendo UT Colección de Uniqlo, iQOS Philip Morris, YOHO!

Al mismo tiempo, Nigo® continúa ejerciendo una influencia considerable en el mundo de la música; los artistas, los sonidos e imágenes que produjo recibieron numerosos premios.

El alcance del multitalentoso NIGO® extiende más allá de la moda, además de ser un productor y DJ del grupo de hip hop HONEST BOYZ ®.


Acerca de Kikuo Ibe

Acerca de Kikuo Ibe

Nacido en 1952, Kikuo Ibe obtuvo el diploma de Bachiller en Ingeniería Mecánica por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Sophia en 1976, antes de ingresar a Casio.

Después de dos años de mucho trabajo, el primer G-SHOCK fue lanzado.

Más tarde, Ibe dirigió la planificación de productos para la serie de relojes MR-G de G-SHOCK, con un exterior metálico y la línea OCEANUS, compuesta por relojes de metal equipados con sistemas de control por radio y batería solar.

Mientras continúa activo en el desarrollo de relojes.

DW-5635-9 DW-6935-4

Relojes G-Shock DW-5635-9 DW-6935-4

G-shock 35 aniversario DW-5635-9 DW-6935-4

Visita nuestras redes sociales:

Youtube click aquí!

Facebook click aquí!

Instagram click aquí!

Twitter click aquí!

En Maresma Joiers somos distribuidor oficial de relojes G-Shock, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

Para volver a la página principal haga click aquí!!!

G-Shock G-SQUAD GBA-900, NUEVO G-SQUAD GBA-900


Deja un comentario