G-Shock Frogman 35 aniversario – Edicion Limitada a 350 unidades

con No hay comentarios

FROGMAN EDICION LIMITADA
35 años de G-Shock se celebran con una edición especial

Barcelona, Octubre de 2018 – El favorito de los buceadores – Con la introducción del GWF-D1000 hace 2 años, G-Shock añadió a su portafolio un auténtico reloj para buceo con certificación ISO 6425. Un medidor de profundidad de alta precisión y una brújula, que funciona incluso inclinada, el reloj es la elección ideal para operaciones en las circunstancias más duras. Ahora, el contrastado FROGMAN se lanza en una Edición Limitada.

Para el 35 aniversario de la marca, G-Shock lanza una versión limitada de su apreciado estilo FROGMAN GWF-D1000. Varias aplicaciones y una enumeración correlativa hacen único este lanzamiento – coleccionistas, estad atentos.

El G-SHOCK FROGMAN Edición Limitada se lanzará en un packaging especial: una caja sólida con el logo de G-Shock, con suficiente espacio para el Reloj y un accesorio ideal. Al lado del reloj altamente funcional, se incluye un cuchillo de buceador dentro del set, incluyendo también el logo de G-SHOCK.

Los detalles únicos no se acaban aquí: cada modelo de la edición limitada viene numerado de 1 a 350, grabado con láser en la hebilla del reloj. Encajando los detalles de color del reloj, el logo G-SHOCK del 35 aniversario diseñado por la leyenda del graffiti de Nueva York Eric Haze está impreso en la correa. Tanto la numeración como el logo se repiten grabados en una placa de metal incluida en la caja.

El FROGMAN GWF-D1000B-1LTD Edición Limitada estará disponible a partir del 25 de Octubre a 699€ en puntos de venta seleccionados.

 

 

SOBRE G-SHOCK FROGMAN
El FROGMAN GWF-D1000 representa un nuevo paso adelante en la evolución de los relojes FROGMAN, con 3 sensores de precisión para medir la temperatura y profundidad del agua y brújula, y está diseñado para ser usado en los entornos más duros incluso en los rescates marinos.

El GWF-D1000 marca también un inicio en las Series FROGMAN, con una función que mide la profundidad del agua hasta 80 metros en incrementos de 10 centímetros. La función de medida de la temperatura se hace en incrementos de 0,1 grados Centígrados, y la función de brújula, que dispone de auto compensación horizontal, mide en incrementos de 1 grado incluso cuando está inclinada. Estos sensores ofrecen datos de medida en tiempo real para ayudar a la búsqueda bajo el agua y actividades de rescate.

El reloj viene con un conjunto de prestaciones actualizadas que incluye gráfico de mareas que muestra mareas altas y bajas y una función de memoria de registros para rastrear actividades de buceo (hora de buceo, profundidad máxima del agua y temperatura más baja del agua), acompañado con una alarma de ratio de ascenso excesivo.

El GWF-D1000 da también un paso adelante en el exterior con prestaciones que aumentan la durabilidad. Mientras que mantiene la forma asimétrica de los relojes FROGMAN del pasado, el GWF-D1000 dispone de cristal de zafiro anti arañazos y una correa reforzada con inserción der fibra de carbono. El reloj presenta grandes botones que son fáciles de utilizar incluso con guantes.

La parte trasera de la caja presenta un recubrimiento de DLC (diamond-like carbon) y está grabada con el icono de FROGMAN que representa una estilizada rana de rescate buceando con valentía en los oscuros mares con una luz en la mano.

Las prestaciones técnicas del GWF-D1000 incluyen:

  • Resistencia a los golpes G-SHOCK
  • Medidor de profundidad
  • Termómetro
  • Brújula
  • Temporizador
  • Alarma
  • Cronómetro + Temporizador de cuenta atrás
  • Hora mundial
  • Resistencia al agua hasta 200m (acc. ISO 6425)
  • Resistencia al frío hasta -10ºC
  • Peso total: ca. 100g
  • Medidas de la Caja: 59,5mm x 56,1mm x 18,0mm

Dejar un comentario