G-Shock GWR-B1000 Gravitymaster: Caja en fibra de carbono!

con No hay comentarios

Casio anunció oficialmente el nuevo G-Shock GWR-B1000 Gravitymaster para marzo de 2019. El GWR-B1000-1AJF y el GWR-B1000-1A1JF se lanzarán en Japón en marzo de 2019 con un precio de lista de ¥ 90,000 JPY cada uno. (También se espera que el GWR-B1000-1A y GWR-B1000-1A1 se publiquen en otros países asiáticos). Casio America anunció el GWRB1000-1A1 para su lanzamiento en abril de 2019 con un precio de lista de $ 800 USD.

Equipado con la nueva estructura Carbon Core Guard, la funda monocasco de carbono está hecha de resina reforzada con fibra de carbono e integra perfectamente la caja con la tapa posterior (todo un bloque). Esto da como resultado una mayor resistencia y un peso más ligero (alrededor de 72 gramos) que cualquier otro modelo Gravitymaster anterior. La nueva estructura de la caja también tiene una placa de circuito modificada que inhibe el impacto directo en el eje del botón y la placa de circuito. Esto elimina la necesidad de usar protectores de botones y permite que el botón se incluya en un accesorio de tubería, lo que aumenta la resistencia y facilita la operación del botón. A su vez proporciona una nueva apariencia audaz para un G-Shock.

Otras características confirmadas es que incluyen un bisel de fibra de carbono, una banda de inserción de fibra de carbono (con la fibra de carbono visible en la banda externa), un cristal de zafiro y un botón de inicio de cronómetro dedicado en la posición de las 2 en punto. Todas las partes metálicas externas están hechas de titanio, lo que le da a este reloj la designación de Rust Resist, como el Gulfman. El reloj es alimentado por un sistema de recarga solar “Tough Solar power” y tiene radio control “Multi-Band 6”, junto con la función de enlace móvil Bluetooth que proporciona la hora mundial con más de 300 ciudades, ajuste automático de hora, ajuste de tiempo de un toque y fácil configuración de reloj.

Otras características incluyen Triple G Resist (para protección contra golpes, fuerza centrífuga y vibración), resistencia al agua de 200 metros (20 bar), cronómetro de 1 segundo con función de retorno (24 horas), temporizador de cuenta atrás de 1 segundo (24 horas) , 1 alarma diaria independiente, indicador de nivel de batería y luz LED Superiluminadora. El GWR-B1000, que se desvía en gran medida de los tamaños extragrandes de los modelos Gravitymaster anteriores, mide 50.1 x 46.4 x 16.9 milímetros, lo cual es relativamente compacto para un G-Shock.

El bisel de fibra de carbono, la banda de inserción de fibra de carbono y los botones:

Deja un comentario