G-Shock & Kolor, edición especial a 700 unidades mundiales!

con No hay comentarios

Casio lanzará el modelo de colaboración kolor × G-SHOCK

Ofreciendo un aspecto refinado mediante la combinación de diferentes materiales y colores


GMW-B5000KL

Basilea, 21 de marzo de 2018 – Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy que lanzará GMW-B5000KL, un modelo de colaboración especial creado con la marca de moda japonesa kolor, en su marca G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes. Se venderá una edición limitada de 700 relojes en todo el mundo.

La marca de moda japonesa kolor se lanzó en 2004 y desde entonces se ha ganado una gran acogida tanto dentro como fuera de Japón. Los diseños de la etiqueta y la cuidadosa atención a los materiales y costuras son un gran complemento para la dedicación de la marca G-SHOCK a las tecnologías y diseños de vanguardia, lo que llevó a la colaboración.

El modelo de colaboración se basa en la GMW-B5000, la última incorporación a la serie 5000, que presenta la icónica forma cuadrada de la marca G-SHOCK. El GMW-B5000KL utiliza una combinación de diferentes materiales, con la caja y el bisel hechos de acero inoxidable y una banda hecha de resina. El diseño evoca la visión única de la marca kolor, que es conocida por combinar diferentes materiales. El reloj presenta un distintivo acabado en dorado y negro, capturando el uso original de color de kolor de una manera única G-SHOCK.

Un diseño especial del logotipo del aniversario 35 de G-SHOCK por kolor está grabado en la caja trasera. Otros detalles de diseño especiales incluyen el logotipo de kolor en el sujetador de correa.

En términos de características, GMW-B5000KL está equipado con el módulo Connected Engine, que se conecta a un servidor de tiempo a través de un teléfono inteligente emparejado y recibe señales de calibración de tiempo de onda de radio para mantener la hora exacta en cualquier lugar del mundo. El usuario también puede usar la aplicación de teléfono inteligente G-SHOCK Connected para buscar instrucciones para operar el reloj y cambiar fácilmente la configuración, como la hora mundial y las alarmas de la aplicación.

Perfil del diseñador

Junichi Abe
Nació en 1965. Se graduó de Bunka Fashion College en Tokio, Japón, con un enfoque en el diseño creativo de prendas de vestir. Trabajó para varias marcas de ropa antes de lanzar kolor en 2004.

Acerca de kolor

kolor lanzó su primera colección con la colección Primavera / Verano 2005, y en 2009 abrió su propia tienda en Minami-Aoyama, Tokio. La marca se presentó en París por primera vez con la colección Primavera / Verano 2008 e hizo su debut en la pasarela con la colección Otoño / Invierno 2012. En 2013, kolor fue elegido como el principal diseñador invitado en Pitti Uomo 84, donde presentó la colección de ropa de hombre Primavera / Verano 2014. La etiqueta ha ganado reconocimiento popular por su diseño oportuno y su atención a los patrones de equilibrio, los materiales y las costuras.

Caso de vuelta
Correa de portero

Presupuesto

Construcción
Resistente a los golpes
Resistencia al agua
20 bar
Frecuencia de radio
77.5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: Reino Unido); 60 kHz (WWVB: EE. UU.); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68.5 kHz (BPC: China)
Recepción de Radio Wave
Recepción automática hasta seis veces al día (excepto en China: hasta cinco veces al día)
Especificaciones de comunicación
Estándar de comunicación
Bluetooth ® bajo consumo de energía *
Rango de señal
Hasta 2 m (puede variar según las condiciones del entorno)
Hora mundial
5 tiempos mundiales seleccionados entre 39 ciudades (39 zonas horarias, * horario de verano activado / desactivado) y hora universal coordinada, visualización del nombre de la ciudad, hora local / hora mundial

  • Se puede actualizar cuando se conecta a un teléfono inteligente.
Cronógrafo
1/100 segundos (00’00 “00 a 59’59” 99) / 1 segundo (1: 00’00 “a 23: 59’59”); capacidad de medición: 23: 59’59.99 “; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos de 1er y 2do lugar
Contador regresivo
Unidad de medida: 1 segundo (máximo 24 horas)
Alarma
5 alarmas diarias (con 1 alarma de repetición); señal horaria
Otras funciones
Funciones de enlace de teléfono inteligente (hora mundial: más de 300 ciudades + ciudades agregadas por el usuario, ajuste de tiempo automático, configuración de reloj fácil); Tiempo lugar; Recordatorio; Buscador de teléfono; visualización de la fecha (cambio de mes / fecha); visualización del día (en inglés, español, francés, alemán, italiano y ruso); calendario automático completo; Formato de 12/24 horas; tono de operación del botón encendido / apagado; retroiluminación LED automática completa (superiluminador y persistencia lumínica: 2/4 segundos, persistencia de desvanecimiento / desvanecimiento); alerta de batería baja
Fuente de alimentación
Sistema de energía solar resistente (sistema de carga solar)
Operación continua
Cerca de 22 meses con la función de ahorro de energía * ENCENDIDA después de la carga completa

  • Ahorro de energía después de un cierto período en un lugar oscuro
Tamaño de la caja
49.3 × 43.2 × 13.0 mm
Peso total
Aprox. 96g

Dejar un comentario