G-Shock MTG-B1000XBD y MTG-B1000XB con bisel de carbono

con No hay comentarios

G-Shock lanza para octubre de 2019 dos nuevos MTG-B1000, se trata de modelos con biseles de fibra de carbono: el negro y rojo MTG-B1000XBD y el negro y azul MTG-B1000XB . Como parte de la familia de alta gama MT-G (Metal Twisted G-Shock), estos modelos tienen cuerpos hechos de acero inoxidable y resina, con biseles especiales de fibra de carbono añadidos para celebrar el 20 aniversario de la línea MT-G. Aunque el MTG-B1000 no es un modelo Carbon Core Guard , su debut en 2018 lideró el camino con una reducción de tamaño y peso como los modelos CCG, y su carcasa interna también está reforzada con fibra de carbono.

Los biseles están moldeados en 3D y presentan capas de plástico reforzado con fibra de vidrio de color, lo que da como resultado rayas de colores en los lados de los biseles, con capas de acento rojo en el MTG-B1000XBD y blanco en MTG-B1000XB. El bisel también está hecho con una combinación de resina. (En modelos anteriores con biseles de fibra de carbono como estos, generalmente había un recubrimiento de resina transparente para más protección).

El MTG-B1000XBD incluye un brazalete compuesto de piezas de acero y resina y pesa 171 gramos. El MTG-B1000XB incluye una correa de resina y pesa 112 gramos.

Las características incluyen sistema de energía Tough Solar, control de radio Multi-Band 6, enlace de teléfono inteligente Bluetooth, cristal de zafiro, hora mundial de doble marcación, cronómetro (máx. 23: 59’59), temporizador de cuenta regresiva (máx. 24 horas), 1 alarma diaria, alarma automática calendario, indicador de batería y luz LED Super Illuminator.

Deja un comentario