Nuevo Casio Protreck Smartwatch WSD-F20A-BUAAE

con No hay comentarios

¡Deja tu smartphone en casa! Este smartwatch, que utiliza el sistema operativo Android Wear 2.0, tiene GPS integrado y, así, funciona de manera autónoma e independiente del teléfono móvil. Con el GPS del smartwatch es posible determinar la posición y registrar los trayectos recorridos.

Mapa a todo color

El WSD-F20A ofrece el material cartográfico de Open Street Map y las rutas de running o de senderismo de MapBox sin necesidad de utilizar la conexión a Internet o a la red móvil: tan solo hay que descargar los mapas a color antes de comenzar la actividad. Así es como se determina la posición incluso en el modo offline. Hay disponibles numerosos diseños de mapas, p. ej. mapas topográficos, para deportes de agua, etc. Asimismo, con la función “Location Memory” se pueden guardar manualmente ubicaciones determinadas, p. ej. un buen punto para pescar.

 

 

DETALLES TÉCNICOS

Accuracy Smartphone Link
Despertador Función de despertador, Alarma con vibraciones
Alarms Alarma diaria
Altímetro Altímetro 10.000 m, Memoria del altímetro
Correa Correa de resina
Barómetro Barómetro (260/1.100)
Indicación del estado de las pilas Indicador de pila baja
Tipo de pila Lithium Ion Accu
Marca PRO TREK SMART
Caja Caja de resina
Color de la pulsera negro
Color de la carcasa negro
Color de la esfera negro
Digital / Analógico Vigilancia inteligente
Género Hombres
Cristal Cristal mineral
Iluminador Iluminador súper
Indicador de las fases lunares Si
Buscador de dirección simple Brújula
Recycling fee 0,02 €
Indicador de la salida y la puesta del sol Si
Indicador de mareas Si
Función de hora universal Función de hora universal
La resistencia al agua 5 bar
Dimensiones (Al x An x Pr) 61,7 mm x 57,7 mm x 15,3 mm
Peso 90 g

DETALLES / ESPECIFICACIONES WSD-F20A-BUAAE

Cristal mineral

El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.

Caja de resina

Correa de resina

La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.

Clasificación de resistencia al agua (5 bar)

Es posible ducharse y bañarse con este reloj, han sido comprobados para una resistencia al agua de hasta 5 bar (ISO 22810).

Wear OS by Google™

Para poder conectar tu reloj CASIO con el smartphone, debes tener instalado el sistema operativo Wear OS by Google en el dispositivo. Wear OS by Google ofrece numerosas aplicaciones preinstaladas para actividades al aire libre. Si lo deseas, puedes instalar en el reloj más aplicaciones compatibles a través de Google Play Store.

4 GB de memoria interna

Gracias a la memoria de gran tamaño, tienes espacio suficiente para muchas aplicaciones.

512 MB de RAM

512 MB de memoria de trabajo disponibles.

Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n)

Si la conectividad Wi-Fi del reloj está activa, este se conectará automáticamente a una red Wi-Fi conocida que esté disponible (si el reloj no está conectado con el smartphone a través de Bluetooth®).

Iluminador súper

Con sólo presionar un botón se iluminará el fondo de manera muy especial con colores de moda.

LCD doble – (320 x 300)

La pantalla está formada por dos LCD independientes ubicados uno sobre otro. Por una parte, la pantalla en blanco y negro ofrece una excelente legibilidad incluso en condiciones de poca luz. La pantalla a color, por otra parte, muestra de forma óptima valores de medición con gráficos o en color y permite una visualización clara del contenido.

Indicador de la salida y la puesta del sol

Después de introducir la posición geográfica, se pueden visualizar las horas de salida y de puesta del sol para cualquier fecha.

Fishing Timer

Saber cuándo van a picar: El reloj muestra un símbolo de pez cuando es el momento perfecto para pescar.

Función de hora universal

La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Alarma diaria

La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.

Función de despertador

Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.

Alarma con vibraciones

Sin tener que hacer mucho ruido, la alarma de vibraciones recuerda de forma discreta un acontecimiento importante.

Función avión (Offline Mode)

Con solo pulsar un botón, el reloj pasa al Offline Mode. De este modo, se puede desactivar en el reloj la recepción de radio o GPS durante un vuelo.

Pantalla táctil

El reloj está equipado con una pantalla táctil para el manejo intuitivo y rápido de numerosas funciones con los gestos táctiles habituales.

Barómetro (260 / 1.100 hPa)

Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.

Brújula

El sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético.

Altímetro 10.000 m

Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.

Memoria del altímetro

En la memoria del reloj (depende del modelo) se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura para consultarlos en cualquier momento. Cada uno de los conjuntos de datos guardados consta de una medición de altura en combinación con una fecha y una hora. Además, junto con los datos de altura se guardan también las alturas máxima y mínima durante la medición.

Indicador de las fases lunares

El indicador de fase lunar, muestra el estado actual de la luna en relación a la tierra

Indicador de mareas

Tras introducir una vez la hora de pleamar para la localidad deseada, el reloj puede mostrar las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar. Esto puede resultar especialmente útil, por ejemplo, si deseas saber con antelación el comportamiento de las mareas en tu lugar de destino.

Girómetro

Perfecto para actividades de exterior: para que siempre llegues a tu destino, el sensor giroscópico muestra incluso los más sutiles cambios de dirección durante la navegación. El sensor registra los movimientos más leves del reloj y los compensa, por ejemplo, con la estabilización de imagen óptica o la orientación de la pantalla.

Sensor de aceleración

El sensor de movimiento reacciona a la aceleración y la muestra en la pantalla en forma de velocidad. Además, el sensor participa también en la función de giro automático de la pantalla del reloj, para garantizar que la imagen siempre se muestre en la orientación adecuada.

Micrófono

Simplifica las tareas cotidianas con prácticos comandos de voz que puedes decir directamente al reloj gracias al micrófono incorporado. Por ejemplo, con “OK Google” puedes iniciar una búsqueda en Google sin tener que tocar la pantalla ni tan siquiera sacar el smartphone del bolsillo. Mediante el micrófono puedes utilizar numerosos comandos de voz.

Indicador de pila baja

Un indicador muestra el nivel de pila actual.

Función GPS

Gracias a los satélites especiales, el reloj con GPS puede determinar en cualquier momento la posición exacta en la que se encuentra.

Bluetooth® Smart

El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.

Smartphone time

Dejar un comentario