Nuevo Seiko Astron Executive Sports!

con No hay comentarios

Astron GPS Solar agrega una serie Executive Sports.
Un nuevo reloj de Astron para un estilo de vida activo.

Seiko Astron Línea Executive Sports es un nuevo diseño deportivo, hecho para las personas que quieren un reloj que funcione igual de bien tanto dentro como fuera de la oficina. Esta serie ofrece todas las funciones de la exclusiva tecnología GPS Solar de Seiko, pero con un nuevo nivel de durabilidad, legibilidad y resistencia al agua.

Más resistencia al agua

Una primicia de la colección Astron, los relojes de la línea Executive Sports tienen una resistencia al agua de 20 bares, lo que les permite ir a donde ningún Astron haya ido antes.

Legibilidad mejorada

Con agujas e índices más amplios y gracias al LumiBrite aplicado, la línea Executive Sports ofrece una mayor legibilidad. Los códigos UTC en el bisel de cristal de zafiro también llevan LumiBrite. El reloj permanece legible durante horas después de que se apaguen las luces, perfecto para una aventura en yate de noche o una caminata de madrugada.

Nuevo protector de la corona para obtener mayor durabilidad

Para garantizar que la línea Executive Sports pueda soportar cualquier aventura de fin de semana, los tres modelos tienen una caja de titanio y llevan una nueva protección en la corona. El protector de la corona ha sido especialmente diseñado para proteger el reloj contra golpes e impactos.

Correa de alta resisitencia y nuevo cierre

Una correa de silicona extraresistente permite que el reloj se coloque fácilmente en cualquier muñeca, grande o pequeña, y un nuevo estilo de hebilla desplegable ofrece una mayor comodidad y una apariencia más aerodinámica.

Esfera de corte limpio

La esfera bien definida es la firma de Astron, y las agujas y marcadores más largos aumentan la legibilidad.

Manejo intuitivo

El manejo del reloj se simplifica por la función de ajuste electrónico en la corona.

Revestimiento Super-clear / Revestimiento Super-hard

Se han aplicado un revestimiento Super-clear y un revestimiento Super-hard en el cristal y en la caja, respectivamente.

Deja un comentario