Nuevo G-Shock Gravity Master GR-B200

con No hay comentarios

G-Shock GR-B200

El nuevo G-Shock GR-B200 Gravitymaster renuncia a la energía solar del GR-B100 anterior, pero agrega una caja “carbon core guard”, sensor cuádruple con rastreador de pasos y bisel de fibra de carbono.

Anunciados para agosto de 2020 en Japón, los modelos lanzados son GR-B200-1AER (negro), el GR-B200-1A2ER (negro / azul), y el GR-B200-1A9ER (negro / rojo), con un precio de 369€.

El GR-B200 tiene un nuevo aspecto, este está inspirado en los controles de los helicópteros.

Todos los modelos tienen un bisel de fibra de carbono con una capa externa de resina transparente para protección.

Las nuevas características recuerdan mucho al GG-B100 Mudmaster.

El GR-B200 también dispone de indicador de hora de amanecer / atardecer.

Cuando el G-Shock GR-B200 se encuentra conectado con un teléfono inteligente por Bluetooth, este ofrece una función de registro de misión que registra los puntos de altitud desde el reloj y los puntos GPS desde el teléfono.

La pantalla de consumo de calorías calcula los datos del contador de pasos y tiene en cuenta la medición de altitud.

El indicador de ubicación registra una ubicación actual en la aplicación, y el reloj actúa como un dispositivo de retroceso al señalar la ubicación con el segundero y mostrar la distancia en la pantalla LCD.

El reloj ajusta automáticamente la hora a través de la conexión Bluetooth y tiene una función de buscador de teléfono. El modo de menú en la pantalla LCD es personalizable.

Las especificaciones de la batería no han sido desveladas, pero se espera que sea la misma (aproximadamente 2 años) que la GG-B100.

Nuevos G-Shock GR-B200 Gravity Master


G-Shock GR-B200, Nuevo G-Shock Gravity Master GR-B200

GR-B200-1AER
Agosto de 2020
Con caja “carbon core guard”, bluetooth, bisel de fibra de carbono, dial con detalles de color rojo y pulsador de las 3h en color rojo.


G-Shock GR-B200, Nuevo G-Shock Gravity Master GR-B200

GR-B200-1A2ER
Agosto de 2020
Con caja “carbon core guard”, bluetooth, bisel de fibra de carbono, correa de resina en color azul, dial con detalles de color rojo y azul, pulsador de las 3h en color rojo.


G-Shock GR-B200, Nuevo G-Shock Gravity Master GR-B200

GR-B200-1A9ER
Agosto de 2020
Con caja “carbon core guard”, bluetooth, bisel de fibra de carbono, correa de resina en color rojo anaranjado, dial con detalles de color rojo anaranjado, pulsador de las 3h en color rojo.


G-Shock GR-B200 Gravity Master

Visita nuestras redes sociales:
Youtube click aquí!
Facebook click aquí!
Instagram click aquí!
Twitter click aquí!

En Maresma Joiers somos distribuidores autorizados de relojes G-Shock Premium, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

G-Shock GR-B200, Nuevo G-Shock Gravity Master GR-B200

Deja un comentario