Las joyas existen desde tiempos muy remotos y han sido un complemento indispensable para complementar el look de una mujer. hay que dicen que sienten que les falta algo si no las llevan, el vestuario de una mujer se considera incumplido sin una perfecta pieza de joyería. Sin duda embellecen y dan un toque de distinción.

Todos los regalos son importantes pero las joyas son especiales porque casi siempre están vinculadas a un recuerdo romántico y otros momentos importantes en la vida de una mujer, como la petición de mano, el día de la boda, un regalo de un hijo a una madre por su cumpleaños o de una madre a su hija de una joya de familia que ha sido heredada de generación en generación.

Las joyas forman una parte imprescindible en nuestras vidas, bien viene desde que nacemos, porque desde ese momento nuestras madres se encargan de ponernos pequeñas pendientes, los mismos que llevaremos de niña y iremos cambiando con el edad hasta que llegamos a la adolescencia, así iremos incorporando en nuestras vidas otras joyas como anillos pulseras, collares ….