Relanzamiento de Seiko 5 Sports, -Diseñado de nuevo para la próxima generación!

con No hay comentarios
Durante más de 50 años, Seiko 5 Sports ha brindado altos niveles de fiabilidad, durabilidad, rendimiento y un alto valor para los amantes de los relojes mecánicos en todo el mundo. Hoy, renace con nuevo diseño y con un amplio surtido de colores y materiales. Bienvenido a la nueva era de Seiko 5 Sports, una colección con los mismos valores que en sus inicios, pero con un nuevo look. Toda la colección estará disponible en septiembre de 2019.
Nacido en los años 60. Amado desde entonces.

El primer reloj Seiko 5, Seiko Sportmatic 5, nació en 1963. Fue el primer reloj automático con doble calendario de Seiko y de Japón. “5” representaba la promesa de que cada reloj Seiko 5 tendría cinco atributos clave: un movimiento automático, un doble calendario en la posición de las tres, resistencia al agua, una corona en la posición de las cuatro, y una caja y brazalete diseñados para ofrecer una alta durabilidad. Todo ello combinado con un nuevo sistema para el muelle real y una mejora de la resistencia frente a los golpes, le dieron a Seiko 5 su aspecto distintivo y su fuerza.
En 1968, nació Seiko 5 Sports. Fue creado para un público cada vez mayor de hombres y mujeres que querían un reloj en el que pudieran confiar mientras practicaban deporte. Además de los valores fundamentales de Seiko 5, Seiko 5 Sports ofrece una mayor resistencia al agua, un cristal reforzado y unas agujas y marcadores de hora luminosos. A lo largo de las siguientes décadas, Seiko 5 Sports tuvo un gran éxito internacional como un reloj “para cualquier ocasión”, que ofrecía una apariencia única y un valor extraordinario. En particular, la colección se convirtió en un reclamo para los amantes de los relojes más jóvenes, gracias a sus particulares diseños con esferas de colores vivos, que sorprendieron y deleitaron de igual medida.

Un nuevo diseño. Basado en su patrimonio. Pensado y creado para cada una de las personas.

El nuevo Seiko 5 Sports se inspira en las cinco décadas de éxito de Seiko 5 Sports y su diseño se basa en uno de los relojes deportivos más queridos de Seiko. Cada creación de la nueva colección comparte una versión actualizada de esta famosa caja y todos tienen las mismas agujas de minutos en forma de flecha, marcadores de hora distintivos y un bisel giratorio unidireccional. Los movimientos son todos del calibre automático 4R36, testado y probado en varios relojes de Seiko, con 24

Hay más de 20 modelos, cada uno en uno de los cinco estilos: Sports, Suits, Specialist, Street y Sense. Todos tienen nuevas esferas con marcadores de hora tridimensionales y la colección abarca una amplia gama de correas y pulseras, desde malla de acero hasta híbridos de silicona / cuero.Para ver la lista completa, visite https://www.seiko5sports.com/en/

Deja un comentario