Selección de relojes para hombre navidad 2020

con No hay comentarios

Relojes para hombre 2020

Relojes para navidad 2020

Ya mismo llega el papa noel y los reyes magos, si todavía no tiene claro que reloj pedir en tu lista, en este artículo te vamos a ayudar.

Hemos seleccionado varias piezas de las mejores marcas relojeras del momento de las que somos distribuidor oficial.

Algunas de estas marcas son más que reconocidas a nivel nacional como pueden ser Festina y Lotus, pero en Maresma Joiers también disponemos de firmas internacionales de alto prestigio como puede ser Seiko.

Dentro de Seiko existen varias colecciones totalmente independientes como son la serie Prospex, Astron, Presage, Premier o Seiko 5 Sports, para poder llegar a ser distribuidor de estas colecciones tienes que cumplir unos requisitos que impone Seiko, y como no puede ser de otra manera, Maresma Joiers cumple estos requisitos.

Relojes para hombre 2020

Hoy por hoy los relojes con acabados dorados son la máxima expresión, muchos son los hombres que han vuelto a abrazar este tipo de relojes, por este motivo, en este artículo os mostraremos parte de modelos en color oro, aunque no vamos a dejar de lado los más que conocidos y típicos relojes plateados que sirven para todas las ocasiones.

Desde Maresma Joiers queremos ayudarle a elegir su nuevo reloj si está dudando entre varias opciones, puede contactarnos por mail si desea obtener información adicional de cualquier modelo haciendo click aquí!

Vamos a seleccionar 3 modelos distintos de cada firma con la que trabajamos para todos vosotr@s.

Selección relojes de hombre para navidad 2020


Seiko Prospex

La colección de relojes Prospex de la firma Seiko están diseñados para las personas que les gusta la aventura, da igual si es para la montaña o el mar, esta colección de relojes cumplirá con todas tus expectativas.


G-Shock Premium Line

La gama más alta de G-Shock, modelos que combinan la última tecnología de Casio, fabricados con los materiales más innovadores en la factoría de Yamagata situada en Japón, equipados con un sistema de recarga solar, bluetooth, GPS y una infinidad de funciones que ya les gustaría tener a la gran mayoría de fabricantes de relojes de cualquier parte del mundo.

Que no te confunda el nombre Casio, en lo que a tecnología se refiere están muy por delante de los mejores fabricantes de prestigio suizos, ninguno de ellos, tiene capacidad para ofrecer semejantes prestaciones en sus relojes.


Seiko Presage

Seiko Presage es la colección de relojes Seiko inspirada en la legendaria tradición japonesa.

Sus diales están inspirados principalmente en la cultura del país nipón y gran parte de sus materiales para su creación proceden del mismo país, tradición y cultura japonesa para tu muñeca.


Seiko 5 Sports

La mítica colección Seiko 5 Sports fue rediseñada en agosto del 2019, lo cierto es que fue un éxito absoluto en todo el mundo.

La colección Seiko 5 siempre se ha caracterizado por sus calibres automáticos extremadamente fiables y sus precios relativamente económicos «por tratarse de un reloj totalmente mecánico».


Relojes Maserati

Los relojes Maserati son muy queridos entre el público masculino.

Diseños deportivos sin perder el estilo elegante que caracteriza la firma italiana, estos relojes combinan contrastes de color en prácticamente todos sus modelos.

Equipados con corona a rosca y sumergibles 10 ATM, no tendrás que preocuparte de problemas de agua con cualquier reloj Maserati.


Selección de relojes de hombre para navidad 2020

Seiko Astron

El primer reloj del mundo alimentado con energía solar y GPS incorporado fue el Seiko Astron.

Desde entonces está colección ha ido mejorando con el paso de los años.

En esta colección se pueden encontrar relojes de acero inoxidable y los de gama superior en titanio.

Siempre con calibres alimentados por energía solar, GPS y un cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante.


Victorinox Swiss Army

La firma suiza Victorinox dispone de un amplio catalogo de relojes, todos estos relojes viene con un cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante y un mecanismo suizo de alta calidad, Victorinox ofrece una garantía de 5 años en todos sus productos!


Seiko Premier

Seiko Premier es la colección de relojes más elegante y actual de la firma japonesa Seiko, todos los relojes de esta colección montan un cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante.


Casio G-Shock

Poca presentación necesita la gama de relojes G-Shock del fabricante japonés Casio, modelos extremadamente deportivos diseñados y fabricados para aguantar cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

G-Shock dispone de varias colecciones dentro de la misma sub marca de Casio, desde la gama básica hasta colecciones Premium como pueden ser los modelos MT-G y MR-G.


Relojes para hombre 2020

Casio Edifice

La colección de relojes Casio Edifice está diseñada y fabricada para las personas que buscan un reloj elegante sin perder un aire deportivo que les caracteriza.

Casio Edifice dispone de un amplio apartado de relojes equipados con Bluetooth para que una vez enlazados con el smartphone no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Calendario perpetuo hasta el año 2100 y cambios de hora de forma automática!


Obaku Denmark Hombre

Obaku Denmark és una firma de relojes con diseño Danés, inspirados totalmente en un estilo minimalista nórdico, todos los relojes vienen equipados con un cristal endurecido y están causando gran admiración por parte de hombre con estilo elegante y atemporal.

Son sin lugar a duda una muy buena opción si estás buscando un nuevo reloj.


Festina Hombre

Festina es una firma española de relojes con una larga trayectoria, dispone de una amplia gama de surtido en todos sus modelos de hombre, una de sus características principales son sus diseños robustos y resistentes.


relojes de hombre para navidad 2020

Casio Pro Trek

La colección de relojes Casio Pro Trek está totalmente diseñada para los hombre más aventureros.

Relojes con prestaciones para montaña equipados con altímetro, barómetro, brújula,….


Lotus Hombre

Los relojes Lotus son sinónimo de fiabilidad, cierto es que en muchos de sus modelos se puede observar un gran parecido con modelos de Festina, pero al tratarse del mismo fabricante en parte es normal que se asemejen entre ellos.

Lotus siempre usa materiales de primera calidad en la fabricación de sus relojes ofreciendo en todos sus modelos cajas de acero inoxidable con cristales minerales.


Guess Hombre


Relojes para hombre 2020
Visita nuestras redes sociales:
Youtube click aquí!
Facebook click aquí!
Instagram click aquí!
Twitter click aquí!

En Maresma Joiers somos distribuidores autorizados de todas las marcas arriba mostradas, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

Para volver al apartado de noticias haga click aquí!

Relojes para hombre 2020, Selección de relojes para hombre navidad 2020

Deja un comentario