Selección de relojes para mujer navidad 2020

con No hay comentarios

Relojes para mujer 2020

Relojes para navidad 2020

Ya mismo llega el papa noel y los reyes magos, si todavía no tiene claro que reloj pedir en tu lista, en este artículo te vamos a ayudar.

Hemos seleccionado varias piezas de las mejores marcas relojeras del momento de las que somos distribuidor oficial.

Algunas de estas marcas son más que reconocidas a nivel nacional como pueden ser Festina y Lotus, pero en Maresma Joiers también disponemos de firmas internacionales de alto prestigio como puede ser Seiko.

También disponemos en nuestro amplio surtido de firmas de más tendencia como son Tous, Rosefield, Guess, DKNY o Obaku, esta última bastante desconocida en el mercado español pero muy reconocida al norte de Europa.

Relojes para mujer 2020

Hoy por hoy los relojes con acabados dorados son la máxima expresión, por lo cual, en este artículo os mostraremos gran parte de modelos en color oro, aunque no vamos a dejar de lado los más que conocidos acabados en oro rosa y los típicos relojes plateados que sirven para todas las ocasiones.

Desde Maresma Joiers queremos ayudarle a elegir su nuevo reloj si está dudando entre varias opciones, puede contactarnos por mail si desea obtener información adicional de cualquier modelo haciendo click aquí!

Vamos a seleccionar 3 modelos distintos de cada firma con la que trabajamos para todos vosotr@s.

Selección relojes de mujer para navidad 2020


Relojes Tous Mujer

Los relojes Tous se caracterizan por ser modelos con una fácil lectura y con diseños muy minimalistas, Tous siempre está situado a la última tendencia en lo que a moda se refiere, un reloj para cualquier tipo de mujer y para casi todas las ocasiones.

A continuación os dejamos tres modelos de las colecciones con más éxito de todo su catálogo.


Obaku Denmark Mujer

Obaku Denmark és una firma de relojes con diseño Danés, inspirados totalmente en un estilo minimalista nórdico, todos los relojes vienen equipados con un cristal endurecido y están causando gran admiración por parte de mujeres con estilo elegante y atemporal.

Son sin lugar a duda una muy buena opción si estás buscando un nuevo reloj.


Relojes para mujer 2020

Rosefild AM/NY Mujer

Rosefield nace para contentar a la mujer más cosmopolita que puedas imaginar, mezclando en sus diseños el estilo de Ámsterdan con el de Nueva York.

Diseños urbanos con visión minimalista, esta firma relativamente joven está en el punto de mira de muchas adolescentes.


DKNY Mujer

Poca presentación necesita la más que conocida firma de moda DKNY, sus relojes reflejan un claro ejemplo del éxito cosechado en todos estos años.

Destacan sus diseños en correas con relieves y sus diales con el logo estampado o con cristales tornasolados.


Selección relojes de mujer para navidad 2020

Guess Mujer

Los relojes Guess hablan por si solos, diseños extremadamente atrevidos y diales con gran presencia del mítico logo G entrecruzado.

Guess se caracteriza por estar siempre rozando el límite de lo prohibido en todos sus diseños, tanto sea en ropa o complementos, sin duda un reloj para las mujeres más extremadas!


Seiko Mujer

La firma japonesa de relojes Seiko es mundialmente conocida, llevando más de 130 años fabricando relojes y ofreciendo una alta calidad a un precio accesible, con diseños elegantes y mecanismos de alta fiabilidad, es sin duda una de las mejores opciones si vas buscando un reloj para muchos años.


Festina Mujer

Festina es una firma española de relojes con una larga trayectoria, dispone de una amplia gama de surtido en todos sus modelos de mujer, puedes encontrar entre todos ellos relojes de estilo clásico, moderno, vintage o minimalista.


Relojes de mujer para navidad 2020

Lotus Mujer

Los relojes Lotus son sinónimo de fiabilidad, cierto es que en muchos de sus modelos se puede observar un gran parecido con modelos de Festina, pero al tratarse del mismo fabricante en parte es normal que se asemejen entre ellos.

Lotus siempre usa materiales de primera calidad en la fabricación de sus relojes ofreciendo en todos sus modelos cajas de acero inoxidable con cristales minerales.


Casio Retro

Casio es la marca más conocida a nivel mundial, seguro que si te vas al pueblo más escondido del continente que sea, te encuentras a una persona con un reloj Casio en su muñeca.

Relojes de máxima fiabilidad y que son un todo terreno lo mires por donde lo mires, que se te estropee un reloj de la firma japonesa Casio es algo extremadamente difícil.


G-Shock Baby-G

La gama G-Shock y Baby-G son una colección de relojes dentro de Casio, pero a su vez son totalmente distintos.

Estás dos sub marcas de Casio vienen diseñadas y fabricadas para una mayor durabilidad que la gama básica del fabricante japonés, lo cierto es que Casio puede ir sacando pecho de sus relojes, ya que son garantía de éxito.


Relojes para mujer 2020
Visita nuestras redes sociales:
Youtube click aquí!
Facebook click aquí!
Instagram click aquí!
Twitter click aquí!

En Maresma Joiers somos distribuidores autorizados de todas las marcas arriba mostradas, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

Para volver al apartado de noticias haga click aquí!

Relojes para mujer 2020, Selección de relojes para mujer navidad 2020

Deja un comentario