Rosefield, lo último en relojes para mujer con estilo!

con No hay comentarios

Desde Amsterdam pasando por Nueva york, llega a España la firma Rosefield, uan versátil y funcional marca de relojes cargada de moda y estilo. A simple vista el portfolio de relojes femeninos Rosefield destaca por su funcionalidad y su equilibrada mezcla de elementos clásicos con matices modernos.

Un aspecto contemporáneo que demanda la mujer cosmopolita y urbana. El gusto por lo retro y las formas más vanguardistas llegados de puntos tan lejanos como las ciudades en las que nace el proyecto Rosefield.

De Amsterdam a Nueva York

Diseño minimalista holandés y estética contemporánea de la moda neoyorkina, estos elementos caracterizan el ADN de los relojes Rosefield. Un conjunto que conoce las tendencias de la moda para acentuar el estilo de las muñecas más cool y vanguardistas. El amplio portfolio relojero Rosfield se adapta a gustos urbanos, modernos, clásicos, trendy, minimalistas, rebeldes, boho-chic,… hay un reloj específico para cada mujer.

Y no es sólo la estética de la metrópolis americana la que inspira la estética de los relojes Rosefield. Y es que también los nombres de cada colección trasladan los nombres de los barrios más representativos de la Gran Manzana como West Village, Tribeca, The Mercer, The Bowery o The Ace.

West Village

The Tribeca

The Mercer

The Bowery

The Ace

Si importante es el diseño Rosefield también lo son elementos como la alta calidad de los materiales con los que han sido fabricados sus relojes, con cajas delgadas y elegantes, o sus maquinarias de cuarzo japonés.

Precisión y calidad acentuadas por un detalla que imprime versatilidad a los relojes de mujer Rosefield: sus correas intercambiables. Su innovador mecanismo de perno permite la manipulación sencilla en poco tiempo.

Los precios de los relojes Rosefield se encuentra desde 89€ hasta 119€.

Deja un comentario