Crea tu propio Seiko 5!!!

con No hay comentarios

Seiko 5 Beatmaker

Seiko acaba de lanzar la web seiko5sportsbeatmaker.com en donde puedes crear tu mismo, a tu propio gusto un reloj Seiko!!!

La firma japonesa de relojes Seiko a dicho que el modelo mas votados de todos los modelos será fabricado en serie para la próxima colección.

Crea tu propio relojes Seiko 5 Beatmaker

Es decir, que si tu modelo es el mas votado de todos tendrás el honor de haber diseñado un Seiko 5 que se encontrará a la venta en todos los distribuidores oficiales.

Pero no nos engañemos, esto es algo extremadamente difícil ya que el plazo para poder subir tus diseños es del 19 de octubre hasta finales de enero de 2021.

Sobre como personalizar tu propio reloj Seiko 5, entra en la web seiko5sportsbeatmaker.com donde encontrarás un configurador bastante extenso, el cual permite combinar distintas cajas, esferas, agujas, biseles y correas.

Crea tu propio reloj Seiko 5!!!

Relojes Seiko 5 Beatmaker

Aunque la verdad, al menos nosotros, hemos encontrado a faltar más surtido de opciones en los colores disponibles para el dial o el bisel, pero sobre todo en el apartado para las correas.

En ese apartado notamos muy cojo el configurador de Seiko 5 Beatmaker.

Tratándose de un configurador también hubiésemos deseado encontrar el poder personalizar el color de la corona o la numeración del dial y del bisel a gusto personal.

Lo cierto es que Seiko podría haber dado bastantes mas opciones para configurar tu Seiko 5 Beatmaker.

Tampoco estaría nada mal el poder personalizar el color de las manecillas de forma individual ya que se pueden conseguir combinaciones preciosas con la manecilla de los segundos de un color y la manecilla de las horas y los minutos en otro color distinto.

Seiko 5 Sports BeatMaker es una iniciativa para que sean sus clientes los que diseñen el nuevo modelo a lanzar dentro de la colección Seiko 5 Sports.

Configura tu propio Seiko 5 Beatmaker

Nosotros hemos creado 4 modelos distinto para poder enseñaros el potencial del configurador, pero os animamos a personalizar vosotros mismos vuestro Seiko 5 Sports.

Aquí van nuestros 4 modelos distintos Seiko 5 Beatmaker, totalmente a gusto personal, los hemos bautizado con los siguientes nombres:

“Nemo”
Correa de nato azul con caja en color oro rosa, bisel azul, dial de color naranja y manecillas con acabado de color azul.

Seiko 5 Beatmaker, Crea tu propio Seiko 5!!!

“Golden Dark”
Caja de color negro con correa de nato negra, bisel negro con numeración dorada, dial en color dorado con manecilla negras.

Seiko 5 Beatmaker, Crea tu propio Seiko 5!!!

“Darkness Golden Blood”
Correa de eslabones en color negro, caja dorada, bisel y dial en color burdeos con manecillas doradas.

Seiko 5 Beatmaker, Crea tu propio Seiko 5!!!

Seiko 5 Beatmaker, Crea tu propio Seiko 5!!!

“Deep Forest”
Correa de nato en color verde, caja de color negro, dial de color verde con manecillas doradas, bisel de color verde.


Seiko 5 Beatmaker
Visita nuestras redes sociales:
Youtube click aquí!
Facebook click aquí!
Instagram click aquí!
Twitter click aquí!

En Maresma Joiers somos distribuidores autorizados de relojes Seiko 5 Sports, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

Para volver al apartado de noticias haga click aquí!

Seiko 5 Beatmaker, Crea tu propio Seiko 5!!!

Deja un comentario