Seiko Presage con esfera “Senbei”!!!

con No hay comentarios

Desde su fundación en 1881, Seiko siempre ha perseguido el arte de la relojería. La colección Seiko Presage de relojes mecánicos finos ha presentado esferas inspiradas en la estética y la artesanía tradicional japonesa, como el esmalte de porcelana, el esmalte “shippo” y la laca “urushi”. Ahora, Presage está trabajando con una merienda tradicional japonesa: “senbei” o galleta de arroz japonesa. A través de la integración de dos campos de experiencia japoneses, nació este maravilloso producto.

El camino hacia la producción, recorrido por los ingenieros de Seiko de la mano de un artesano “senbei” altamente calificado, fue un desafío sin compromiso. Lucharon por encontrar la combinación ideal de arroz y salsa de soja para darle al la esfera su rico sabor y la temperatura de la parrilla para un color de esfera perfecto. Sin embargo, a través de una larga prueba y error, ha nacido este reloj.

Los números romanos y el logotipo en la esfera “Senbei” se expresan en un “nori” finamente cortado y colocado cuidadosamente por un artesano. El alga proviene de Japón y combina bien con el “senbei”,  sabor a salsa de soja. El arte que reside en este reloj eleva esta obra maestra al reino del arte.


De izquierda a derecha: salsa de soja, sésamo y azúcar cristal.

El resto del reloj es idéntico al estándar Presage automático. La caja es de acero inoxidable, de 40 mm de diámetro, y montan el famoso mecanismo automático 6R27.

Deja un comentario