CASIO Lanza G-SHOCK MUDMASTER con Estructura de Protección de Fibra de Carbono

con 2 comentarios

La Nueva Construcción utilizando materiales de carbono Ofrece Dureza; Equipado con Quad Sensor y Acelerómetro para Misiones Terrestres en Ambientes Duros

Basilea, 20 de marzo de 2019 – Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy la última incorporación a la serie MUDMASTER de relojes resistentes a los golpes de la marca G-SHOCK. La serie MUDMASTER está diseñada para entornos terrestres hostiles, y el nuevo GG-B100 presenta una estructura de protección de fibra de carbono completamente nueva que emplea materiales reforzados con fibra de carbono en la caja. 

El MUDMASTER forma parte de la serie Master of G diseñada para su uso en las condiciones más extremas, con una estructura resistente al polvo y al lodo que puede soportar ambientes de tierra dura. 

La nueva estructura de fibra de carbono recientemente desarrollada emplea materiales reforzados con fibra de carbono livianos y rígidos en la carcasa. El bisel también utilizan fibra de carbono para aumentar la dureza. Esta nueva estructura resistente al polvo y al barro emplea un filtro insertado entre la caja y los botones para evitar la entrada de suciedad, lo que garantiza un buen sellado sin utilizar tubos de botones metálicos. 

El GG-B100 está equipado con características que admiten misiones terrestres al vincular los sensores a una aplicación dedicada. El reloj tiene Quad Sensor: los cuatro sensores detectan el rumbo de la brújula, miden la presión / altitud atmosférica, y miden la temperatura, y el acelerómetro cuenta los pasos. Además del seguimiento de los cambios en el entorno natural, el reloj se puede vincular con la aplicación dedicada para captar fácilmente los detalles del historial de actividades, como calcular las calorías quemadas desde el ascenso / descenso en función de la altitud y los datos de registro de pasos. El reloj ajusta automáticamente la hora a través de un teléfono inteligente emparejado, y una función de registro de la misión registra automáticamente una pista a la aplicación dedicada en función de los datos de altitud del reloj y los datos GPS del teléfono inteligente. Una función de indicador de ubicación muestra la dirección y la distancia del rumbo de la brújula a un destino designado por el usuario. 

Con su nueva construcción y características avanzadas, el GG-B100 es un G-SHOCK listo para soportar las misiones más difíciles en condiciones duras. 

ModeloColor de la Correa
GG-B100-1ANegro
GG-B100-1A3Caqui
GG-B100-1A9Naranja

Principales características del GG-B100

Estructura de protección de fibra de carbono y botones resistentes a los golpes.
CASIO ha desarrollado una nueva estructura resistente a los golpes con una caja de compuesto de carbono para proteger el módulo. Esta nueva caja también ha permitido el desarrollo de una nueva estructura de botones, que ya no requiere protectores de botones exteriores. 

Estructura resistente al barro.
Se inserta un filtro entre la caja y los botones para evitar que entre la suciedad, lo que garantiza un buen sellado sin utilizar los tubos de metal convencionales. 

Parte posterior de la caja de doble capa
El fondo de la caja cuenta con una construcción de doble capa que emplea acero inoxidable para un sellado hermético y resina reforzada con fibra de carbono para una resistencia superior al impacto. El diseño está inspirado en los tanques portátiles transportados por vehículos todo terreno que viajan por caminos difíciles. 

Bisel con lámina de carbono insertada
El bisel se ha reforzado con una construcción de tres capas con una lámina de fibra de carbono insertada en la resina fina. La capa de resina fina superior es transparente para mostrar el material compuesto de carbono que hay debajo. 

Cuatro sensores para rastrear fácilmente los cambios en el entorno natural y comprender el historial de actividades
El reloj está equipado con cuatro sensores para el rumbo de la brújula, la presión / altitud barométrica, la temperatura y un acelerómetro para contar los pasos. Las calorías quemadas se calculan a partir de los datos de ascenso / descenso en función de la altitud y el recuento de pasos, y el historial de actividades se puede registrar en la aplicación dedicada. 

Función de registro de misión
Graba automáticamente una pista a la aplicación dedicada en función de los datos de altitud del reloj y los datos de GPS del Smartphone. El funcionamiento manual también permite al usuario adquirir un punto de altitud y trazarlo en un mapa. 

Función de indicador de ubicación
Muestra la dirección y la distancia del rumbo de la brújula a un destino designado por el usuario. El rumbo de la brújula se indica con la manecilla de segundos y la distancia indicada en la pantalla LCD. 

Botón de modo personalizable
El usuario puede personalizar las funciones para que se muestren cuando se presiona el botón “Mode”, de modo que solo se muestran las funciones esenciales o para cambiar el orden en que se muestran las funciones. 

Especificaciones

ConstrucciónResistente a los golpes y al barro
Resistencia al Agua20 bares
Especificaciones ComunicativasComunicación EstandarBluetooth® de baja energía*
Rango de SeñalHasta 2 m (puede variar según las condiciones del entorno)
Hora Mundial38 zonas horarias (38 ciudades * 1 y Tiempo Universal Coordinado); horario de verano on / off; Cambio de hora local / hora mundial
*1 Puede actualizarse cuando se conecta a un teléfono inteligente.
Cronómetro1/100 segundo; capacidad de medición: 0’00 “00 ~ 59’59” 99 (durante los primeros 60 minutos), 1: 00’00 ~ 23: 59’59 (después de 60 minutos); unidad de medida: 1/100 segundos (durante los primeros 60 minutos), 1 segundo (después de 60 minutos); capacidad de medición: 23: 59’59,99 ”; Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo dividido, tiempos de 1º y 2º lugar
TemporizadorUnidad de medida: 1 segundo; Rango de cuenta atrás: 24 horas; rango de configuración del tiempo de inicio de la cuenta atrás: 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora)
Alarma5 alarmas diarias; señal horaria
Otras FuncionalidadesFunciones de enlace de Smartphone (enlace con Smartphone compatible a través de Bluetooth®); brújula digital; barómetro; altímetro (lecturas de altitud relativa); termómetro; contador de pasos; visualización de la hora del amanecer / atardecer; Retroiluminación por LED doble de auto completo con brillo: 1.5 / 3.0 segundos
Duración de la BateriaAprox. 2 años en CR2025
Tamaño de la Caja55.4×34.9×19.3 mm
Peso TotalAprox.92g

2 Respuestas

  1. Alain
    | Responder

    Me gustaría saber el precio

    • Ernest
      | Responder

      El modelo todavía no ha sido lanzado a la venta por G-Shock, se espera que tengo un precio de entre 300/350€, eso se comenta desde dentro del sector, si esta interesado podemos contactar con usted en cuanto tengamos unidades disponibles, saludos.

Deja un comentario