Casio Edifice Alpha Tauri 2021!!!

con 1 comentario

Edifice Alpha Tauri EQB-1200AT

Tokio, 24 de agosto de 2021: Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de nuevas incorporaciones a la línea EDIFICE de cronógrafos de alto rendimiento basados ​​en el concepto de marca de «Velocidad e inteligencia».

El modelo EQB-1200AT-1A emplea un dial hecho de carbono 6K * y es el tercer conjunto de colaboración diseñado con el equipo de Fórmula Uno ™ Scuderia AlphaTauri.

La Scuderia AlphaTauri es un equipo de carreras con muchos pilotos jóvenes y prometedores.

Las tecnologías de vanguardia del equipo y la búsqueda apasionada de la velocidad son una gran combinación para el concepto de marca EDIFICE, y Casio ha sido socio oficial desde 2016, cuando el equipo era conocido como Scuderia Toro Rosso.

EQB-1200AT-1AER

Los relojes incorporan la tecnología Formula One ™ con diseños de relojes que utilizan el mismo tipo de fibra de carbono de alta resistencia que se utiliza en las alas y los suelos de los coches de carreras.

El color azul marino del equipo establece el tono general, y el amarillo fluorescente, el color de la ropa que usan los mecánicos de la tripulación después de las carreras.

El EQB-1200AT también está equipado con funciones Mobile Link que se ajustan automáticamente a la hora correcta cuando se empareja con un teléfono inteligente.

La aplicación cuenta con unas 300 ciudades para elegir para configurar la hora mundial con facilidad, ideal para un equipo que viaja por el mundo.

Este reloj ha sido creado en colaboración con el equipo de Fórmula 1 Scuderia AlphaTauri, es el primer reloj que incorpora fibra de carbono de 6K.

promo casio edifice alpha tauri eqb-1200at

Casio ha sido patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 Scuderia AlphaTauri desde el año 2016.

Entonces se llamaba Scuderia Toro Rosso hasta el año 2019 que cambió de nombre.

Se creó a finales de 2005 después de la compra de la escudería Minardi por Red Bull actuando como equipo filial del equipo Red Bull Racing.

Edifice Alpha Tauri EQB-1200AT

Este reloj de edición limitada que cuenta con un atractivo diseño deportivo con dial fabricado de carbono de 6k, se trata de un material tejido con filamentos que constan cada uno de 6.000 fibras de carbono.

El color predominante es el azul marino, color del equipo, sobre el que contrasta el amarillo / verde fluorescente, color de la ropa que usan los mecánicos después de las carreras.

Con ese llamativo color se destacan detalles importantes como el botón del cronómetro.

Dispone de carga solar que le genera una duración de carga de 19 meses y conexión bluetooth de baja energía.

promo edifice EQB-1200AT

Relojes Casio Edifice

El cristal está fabricado de zafiro y cuenta con resistencia al agua hasta los 100 metros.

Entre sus funciones cuenta con cronómetro, alarma, doble indicación de hora, sin olvidar las funciones a través del enlace con el teléfono móvil.

Viene equipado con dos correas, una de con tela Cordura con una tira reflectante y otra de cuero.

Reloj Casio Edifice EQB-1200AT

Edifice Alpha Tauri EQB-1200AT-1AER

Estará disponible a partir de Octubre a un PVP aproximado de 549€.


relojes casio edifice

Edifice Alpha Tauri EQB-1200AT

Visita nuestras redes sociales:

Youtube click aquí!

Facebook click aquí!

Instagram click aquí!

Twitter click aquí!

En Maresma Joiers somos distribuidor oficiales de relojes Casio Edifice, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

Para volver a la página principal haga click aquí!!!

G-Shock G-SQUAD GBA-900, NUEVO G-SQUAD GBA-900

Banner Historia del rubí

Leyenda del rubí

Leer artículo, click aquí!


Una respuesta

  1. […] Casio Edifice Alpha Tauri 2021!!! […]

Deja un comentario