Taller de joyería

Nuestro taller de joyería les ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de encargos y reparaciones dentro del ámbito de la joyería.

En Maresma Joiers estamos especializados en realizar encargos a medida de cada cliente, podemos ofrecer diseños totalmente personalizados.

Todas las joyas fabricadas en nuestro propio taller de joyería pasan los mas rigurosos controles de calidad, antes de entregar cualquier joya nueva o reparación es mirada con detalle para una total satisfacción del cliente.

Disponemos de artesanos en todas las especialidades: joyeros artesanos, fundidores, lapidarios, trepadores, engastadores, etc …

Desde las reparaciones más sencillas como una soldadura de una cadena, hasta trabajos más complejos realizados desde cero de creaciones de ideas o diseños de nuestros clientes, (si lo puedes imaginar o podemos crear).

El taller cuenta con maquinaria de última tecnología, como todo tipo de baños electrolíticos «rodio, rodio negro, oro rosa, …», así como el último de maquinaria de grabación y prototipado 3D. También disponemos de máquina de soldadura láser para las piezas más delicadas.

Taller de joyería

Si usted necesita un encargo especial o quiere realizar una joya de diseño exclusivo venga a visitarnos, le ofreceremos un asesoramiento personalizado y le mostraremos el diseños de su nueva joya en 3D para que así pueda ver el resultado final incluso antes de empezar la fabricación de la misma.

Con este servicio podemos garantizar la total satisfacción del cliente ya que se le muestra el diseño personalizado desde varios ángulos.

Más de 50 años ofreciendo nuestros servicios a todos nuestros clientes.

En Maresma Joiers hacemos lo posible para responder a todas sus necesidades en lo que a reparaciones de joyería se refiere.

Para volver a la página principal haga click aquí!!!

Para ir a nuestra tienda online haga click aquí!!!

Taller de joyería

Visita nuestras redes sociales:
Youtube click aquí!
Facebook click aquí!
Instagram click aquí!
Twitter click aquí!