Nuevo Casio Pac-Man A100WEPC

con 1 comentario

Casio Pacman A100WEPC

Colaboración especial de Casio Vintage y BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

No pierdas esta oportunidad de conseguir este exclusivo y limitado A100.

Sumérgete en la nostalgia de uno de los primeros videojuegos de gran éxito del mundo.

Los detalles en el cristal del reloj insinúan la emocionante persecución que está a punto de desarrollarse cuando PAC-MAN, rodeado en la casa fantasma de la pantalla LCD cuadrada, está listo para comenzar a correr.

reloj casio vintage x pacman a100wepc-1ber

El grabado láser en la correa de metal negro con baño de iones muestra el laberinto del juego.

El Casio F-100 era uno de los relojes más avanzados de su época, pues ofrecía funciones como cronometro, alarma digital y funciones de calendario.

Asimismo, fue el primero reloj con una caja de resina.

casio pacman back

Casio Pacman A100WEPC

Sin embargo, quizás sea más famoso por ser el reloj usado por Ripley y otros personajes de la película Alien estrenada en 1979.

El A100WEPC Pac-Man cuenta con el mismo diseño de cuatro botones, mientras que la pantalla del reloj presenta a los personajes del juego, así como a los entrañables fantasmas, con el logotipo del iluminador central representado con la fuente Pac-Man.

Estamos hablando de una edición especialmente decorada del F-100.

Un reloj muy avanzado de la época que incluía por entonces cronómetro, alarma digital y funciones de calendario, todo recopilado en una caja de resina que lo hacían bastante ligero de llevar.

casio pacman correa

Su popularidad cobró especial repercusión cuando apareció como una versión modificada en la película Alien, hito que recientemente decidieron homenajear con el lanzamiento de una edición especial que se pondrá a la venta próximamente por unos 100 euros.

Tras eso, parece que CASIO también ha querido pensar en el público geek amante de los videojuegos, y es por lo que ha decidido lanzar esta peculiar versión inspirada en el juego de Tōru Iwatani, el creador de uno de los videojuegos que revolucionaron los salones arcade de los años 80.


relojes casio retro

Casio Pacman A100WEPC

Visita nuestras redes sociales:

Youtube click aquí!

Facebook click aquí!

Instagram click aquí!

Twitter click aquí!

En Maresma Joiers somos distribuidor oficial de relojes Casio Retro, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

G-Shock G-SQUAD GBA-900, NUEVO G-SQUAD GBA-900

Una respuesta

  1. […] Casio X Pac-Man A100WEPC […]

Deja un comentario