Nuevo MTG-B1000WLP-1AER!!!

con No hay comentarios

G-Shock MTG-B1000WLP-1AER

MTG-B1000WLP-1AER WILDLIFE PROMISING AFRICAN ROCK PYTHON

Como ya es costumbre en G-Shock, vuelve a aparecer un nuevo modelo de edición limitada “Wild Life Promising”, como siempre inspirado en animales salvajes considerados raros.

Este nuevo modelo G-Shock Wild Life Promising de edición limitada esta inspirado en la pitón de roca africana, esta serpiente es una especie de constrictor grande de la familia Pythonidae . La especie es originaria del África subsahariana.

G-Shock MTG-B1000WLP-1AER

Es una de las 11 especies vivas del género Python. Tiene dos subespecies. Una subespecie se encuentra en África central y occidental, y la otra subespecie se encuentra en África meridional.

En un artículo anterior ya pudimos ver el nuevo modelo de G-Shock Frogman GWF-B1000BRT-1AER, inspirado en la rana arco iris de borneo.

En esta ocasión Casio a elegido uno de los modelos mas Top de los que dispone en su amplia colección de relojes G-Shock, el modelo MTG-B1000WLP-1AER.

El modelo MTG-B1000 incorpora una estructura resistente a impactos, una carcasa más pequeña y un mejor ajuste a la muñeca para crear una selección de nuevas incorporaciones a la gama MT-G de modelos de combinación metálicos y de resina TRIPLE G RESIST.

G-Shock MTG-B1000WLP-1AER

La estructura resistente a impactos de estos modelos es el resultado de la búsqueda constante de G-SHOCK MT-G de una mayor resistencia y durabilidad. Una estructura interior de protección Core Guard integra las lengüetas y los tubos que conectan la correa en las piezas individuales, lo que crea un muro que aísla el módulo del reloj del impacto.

La carcasa central hecha de resina también está reforzada con fibras de carbono, lo que aumenta aún más la protección del módulo, a la vez que reduce el peso total.

G-Shock Wild Life Promising


G-Shock MTG-B1000WLP-1AER, Nuevo MTG-B1000WLP-1AER!!!

Estuche especial para el modelo de edición limtada G-Shock MTG-B1000WLP-1AER

G-Shock MTG-B1000WLP-1AER, Nuevo MTG-B1000WLP-1AER!!!

G-Shock MTG-B1000WLP-1AER

Visita nuestras redes sociales:
Youtube click aquí!
Facebook click aquí!
Instagram click aquí!
Twitter click aquí!

En Maresma Joiers somos distribuidores autorizados de relojes G-Shock Premium, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

G-Shock MTG-B1000WLP-1AER, Nuevo MTG-B1000WLP-1AER!!!

Deja un comentario