Nueva colaboración G-shock x One Piece

con No hay comentarios

G-Shock One Piece GA-110JOP-1A4

El nuevo modelo G-Shock One Piece GA-110JOP-1A4 es negro con ilustraciones impresas en blanco y rojo del personaje principal de One Piece, Monkey D. Luffy.

A quien se le muestra creciendo y fortaleciéndose. El sombrero de paja de Luffy aparece en la esfera insertada, y la palabra «QUERIDO» aparece en la posición de las 3 en punto. Una «X» dorada aparece cuando las manecillas de las horas y los minutos están respectivamente en las posiciones de las 2 y las 4 en punto, lo que representa la cicatriz en forma de X en el cofre de Luffy y también expresa el amor de One Piece por la aventura y la búsqueda del tesoro.

El indicador de la esfera que se encuentra insertada en la posición de las 9 en punto presenta el sombrero de paja de Luffy, mientras que la palabra «WANTED» se encuentra situada en la posición de las 3 en punto.

G-Shock One Piece GA-110JOP-1A4

Uno de los detalles a destacar en que cuando las manecillas de hora y minutos apuntan a las posiciones de las 2 en punto y las 4 en punto respectivamente, se combinan visualmente con las dos líneas diagonales en el dial para formar una «X» dorada.

One Piece es uno de los mangas más vendidos en la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 450 millones​ de copias vendidas a nivel mundial, en Japón fue el manga más vendido desde el año 2007 hasta 2018 logrando un récord histórico.

G-Shock GA-110JOP-1A4 frontal promo

Video Promocional G-Shock One Piece GA-110JOP-1A4


G-Shock GA-110JOP-1A4 lateral prom

Vista Frontal colaboración one piece

G-Shock GA-110JOP-1A4 promo

G-Shock GA-110JOP-1A4 trasera promo

Tapa trasera GA-110JOP-1A4

G-Shock GA-110JOP-1A4 tapa promo

G-Shock GA-110JOP-1A4 luz promo

Estuche especial G-Shock One Piece

G-Shock GA-110JOP-1A4 estuche promo

G-Shock One Piece GA-110JOP-1A4

Visita nuestras redes sociales:
Youtube click aquí!
Facebook click aquí!
Instagram click aquí!
Twitter click aquí!

En Maresma Joiers somos distribuidores autorizados de relojes G-Shock Premium, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

GA-110JDB-1A4 Dragon Ball, Nueva colaboración G-Shock x Dragon Ball Z

Deja un comentario