Pendientes de aro, un clásico que está de moda!

con No hay comentarios

Pendientes de aro

Los pendientes de aro son una de las joyas más atemporales en la historia de la moda. A través de los años se han reinventado para seguir vigentes y son parte fundamental de las colecciones de las joyerías más reconocidas.

Desde el clásico aro liso hasta pasando por modelos con charms colgando.

Pendientes de aro en oro blanco con cruz y diamantes

Los pendientes de aro son un accesorio que no pueden faltar en el joyero de una mujer.

Este tipo de pendientes, también conocidos como arracadas, candongas, argollas, aretes o anillas, se caracterizan por su forma circular. Existen diferentes tamaños, estilos y colores, desde los más discretos hasta los más vistosos.

Son cómodos, ligeros, versátiles y se acomodan a cualquier atuendo y personalidad.

Los pendientes de aro son el equivalente a una camisa blanca cuando hablamos de joyas, es decir, son indispensables para complementar cualquier look.

También cabe destacar que los pendientes de aro se pueden utilizar en cualquier tipo de ocasión.

Pendientes de aro

pendientes de aro con 3 colores de oro

La historia de los pendientes de aro comienza muchísimos años atrás, pues la primera constancia que se tiene de su existencia se remonta a la civilización egipcia. Siglos después, este tipo de joyas se convertirían en un ícono de las mujeres negras gracias a la cantante y activista Josephine Baker.

Desde este fascinante comienzo, estos pendientes no han dejado de reinventarse y por eso se han establecido como una de las joyas más democráticas, pues tiene versiones que se acomodan a todas las edades y estilos. De hecho, son tan versátiles que muchos hombres también las incluyen en sus looks.

Especialmente los pendientes de aro en dorado se han establecido como una tendencia de la moda gracias a que encajan con cualquier tipo de prenda y ocasión.

Pendientes de aro en oro blanco con diamantes

Podemos encontrar pendientes de aro en oro con diamantes, gemas naturales de colores, zirconitas o totalmente lisos. También existen los pendientes de aro con texturas, modelos con doble o triple aro, y como no puede ser de otra manera, fabricados con diferentes tipos de material.


Pendientes de aro

Visita nuestras redes sociales:
Youtube click aquí!
Facebook click aquí!
Instagram click aquí!
Twitter click aquí!

En Maresma Joiers disponemos de taller propio de joyería donde fabricamos gran parte de nuestras joyas, contacte con nosotros si tiene cualquier duda o quiere que le asesoremos personalmente, click aquí.

Para volver a la página principal haga click aquí!!!

Feliz año nuevo 2021, Feliz año nuevo 2021 a todos!!!

Banner gemas mes de marzo

Gemas del mes de marzo

Leer artículo, click aquí!


Banner G-Shock MRG-B2000B-1A4

Todos los modelos MRG-B2000

Leer artículo, click aquí!

Deja un comentario